• GANADOR DEL LOTO VENDIDO EN COLINA NO APARECE POR NINGUNA PARTE

    standard blog post with image

    COLINA.- Completamente desaparecido está el único ganador del Loto sorteado el 28 de mayo de 2017 que fue comprado en la agencia ubicada al interior del supermercado Tottus de Colina, que recibirá en total $1.900  millones, y de quién se inició una frenética búsqueda para pagarle lo antes posible el suculento cheque que cambiará su vida.  Si el afortunado no aparece de aquí al 28 de julio, el premio se perderá y el monto recaerá en el Ministerio de Hacienda para la ejecución de obras sociales en el país.

     

    Los números sorteados fueron el 4, 5, 11, 16, 21, 29  y comodín el 37.

     

    Así lo dio a conocer a “Colina Online”  Mario Menares, Ejecutivo de la Polla Chilena de Beneficencia Zona Norte de Santiago, quien explicó que se trata del premio más grande que se ha entregado en el concurso Loto en Colina y que, según las bases, el ganador tiene 60 días para cobrar su premio a contar del 28 de mayo.

     

    El misterio pasa por conocer la identidad de quién se embolsará tal cantidad de dinero, y qué espera para cobrarlo, ya que por cada día que pasa el ganador pierde más de $300 mil, si sólo depositara el monto del premio en uno de los planes más conservadores que ofrecen los bancos.

     

    Si el ganador apareciera hoy, deberá esperar hasta el próximo miércoles para recibir su dinero, porque la empresa Polla Chilena de Beneficencia, que administra el concurso, paga a mitad de semana a los ganadores cuando éstos se presentan con el boleto válido y luego que se hacen las comprobaciones legales.

     

    Merares comentó que la agencia que vendió el boleto ya recibió la comisión del 2% del jugoso premio y la Polla Chilena está esperando que aparezca el ganador antes de que se cumpla el plazo de cobro, por lo cual hizo un llamado a que todos quienes compraron un Loto para el sorteo 4022 revisen el boleto o vayan directamente a la agencia.  ¿Quién sabe? Tal vez usted es millonario y no se había dado cuenta.

    standard blog post with image