• MAÑANA FRENTE A GASPARÍN AC COLINA ABRIRÁ EL FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN A

     

     

     

    COLINA.- Mañana  a las 17 horas serán los equipos de AC Colina y Gasparín los encargados de abrir la temporada 2017 del campeonato de fútbol de Tercera División A, luego del largo receso generado por la determinación de la ANFA de suspender la Copa Absoluta debido al alto gasto económico que les genera a los clubes.

     

    Los  15 los equipos que le darán vida al torneo de fútbol amateur más importante del país serán: Municipal Mejillones, Provincial Ovalle, Municipal Limache, Fernández Vial, Chimbarongo, San Joaquín, Deportes Rengo, A.C. Colina, Gasparín, General Velásquez, Lautaro de Buin, Tomas Greig, Municipal Salamanca, Estación Central y Deportes Linares.

     

    El duelo inaugural de la primera fecha de la rueda inicial se jugará en el estadio Manuel Rojas del Río y será el debut oficial de Juan Pablo Guzmán como Director Técnico de AC Colina, tras la partida de su hermano Jorge “maravilla” a la tienda de Deportes Limache,  en un ambicioso proyecto deportivo liderado por el empresario de transportes César Villegas.

     

    Las incorporaciones que tiene AC Colina  son: Gonzalo Bugueño (Tomás Greig); Nicolás Ortega (Juventud Salvador); Juan Pablo Carrasco (Deportes Rengo); John Candia (Brujas de Salamanca 2015); Felipe Sepúlveda (Estación Central); Franco Pérez y Óscar Quijada (Chimbarongo FC); Osvaldo Celis (Unión San Felipe) y Carlos Geraldo (Universidad de Chile).

     

    Las nuevas caras se suman a 10 jugadores que fueron dirigidos el año pasado por Jorge Guzmán. Estos son: Nicolás Vera, Lucas Faúndez, Luis Carvajal, Felipe Valeria, Gonzalo Vera, Carlos Huerta, Francisco Molina, Jorge Muñoz, Jesús Ravanal y Gerald León, además del juvenil Sebastián Gárate, quien también se ha incorporado a los entrenamientos en la semana.

     

    El cuerpo técnico que se hará cargo por esta temporada está conformado por Juan Pablo Guzmán como director técnico; Héctor Pérez, con pasado en Incas del Sur, como ayudante de campo; Álvaro Navarrete como preparador de arqueros y Héctor Reyes, ex Gasparín, como preparador físico.