• AC COLINA VIAJARÁ A RANCAGUA PARA ENFRENTAR A TOMÁS GREIG

    standard blog post with image

    COLINA.- Luego de un empate sin goles ante Linares, el equipo de AC Colina enfrentará este domingo como visitante al equipo de Tomás Greig de Rancagua, en partido válido por la décimo tercera  fecha de la primera rueda del campeonato de Tercera División A.

     

    El equipo dirigido por Juan Pablo Guzmán, marcha en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a tan sólo 3 unidades de alcanzar el liderato. De ganar su compromiso, el elenco flúor puede estrechar aún más la distancia con los dos punteros -Fernández Vial y Lautaro de Buin- en caso que empaten, puesto que ambas escuadras se medirán entre sí este domingo en la Región Metropolitana. 

     

    En tanto, Tomás Greig de Rancagua buscará recuperar la senda victoriosa ante AC Colina, en el partido que se llevará a cabo a las 16:00 horas en el césped sintético del estadio Guillermo Saavedra.

     

    Los pupilos de John Greig se encuentran en la novena plaza con 16 puntos, y vienen de caer derrotados por 5 a 2 ante  Real San Joaquín en calidad de visita.  El ‘Inmigrante Escocés’ estuvo seis fechas sin perder.