• AC COLINA SUFRIÓ SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

     

     

    COLINA.- Un nuevo tropiezo sufrió el equipo de AC Colina al caer derrotado por 3 goles a 1 en calidad de visitante ante Deportes Rengo, partido válido por la segunda fecha del torneo de Tercera División A.

     

    El encuentro se disputó ayer sábado a las 17 horas en el estadio Guillermo Guzmán Díaz. La apertura del marcador para los de la Sexta Región la consiguió a los 29 minutos de iniciada la brega el jugador Edgar Saldaña.  

     

    En el segundo tiempo, Diego Carrasco convirtió el 2 a 0 en el minuto 11, tras anotación mediante lanzamiento penal.  El 3 a 0 para Rengo se registró 24 minutos después, en tanto que el único descuento para los colinanos fue convertido en el minuto 91.

     

    Con esta derrota, el equipo de AC Colina se queda en el fondo de la tabla de posiciones con cero punto, mientras que Rengo avanza  a la parte superior con 6 unidades.

     

    El próximo partido del equipo dirigido por Juan Pablo Guzmán lo deberá jugar en el estadio Manuel Rojas del Río el día sábado 6 de mayo frente a Municipal Mejillones.