• AC COLINA GOLEÓ A MEJILLONES CON TRES GOLES DE LUIS CARVAJAL

     

    COLINA.- Con un categórico triunfo de 4 goles a 2 ante Deportes Mejillones, AC Colina obtuvo sus primeros tres puntos en el campeonato, en partido válido por la tercera fecha de la primera rueda del torneo de Tercera División A.

     

    El encuentro disputado hoy a las 17 horas en el estadio municipal Manuel Rojas del Río, fue dedicado de manera especial por los jugadores locales al joven Daniel Aceituno, quien este fin de semana fue sometido a transplante de médula para combatir su leucemia.

     

    En un primer tiempo soñado para el atacante Luis Carvajal, quien convirtió los 3 goles con que AC Colina  se imponía por 3 a 0 a Mejillones, el cuadro flúor fue verdaderamente contundente en el arco rival, pese a que  tuvo momentos sombríos al finalizar la primera etapa y  que el elenco nortino  aprovechó para descontar mediante anotación de Saavedra.

     

    Comenzado el segundo tiempo, AC Colina logró la cuarta cifra en el minuto 24 por medio de Lucas Faúndez.  Minutos después, la figura del partido, Luis Carvajal, fue reemplazado entre aplausos de la parcialidad. “Tuve una semana difícil, a  mi mamá se le murió un hermano y  este triunfo me da muchas fuerzas para seguir adelante.  Le doy las gracias a mis compañeros  que me han apoyado mucho y esta victoria va dedicada a la familia Aceituno”, señaló el goleador.

     

    Cuando el tiempo reglamentario ya se cumplía, Mejillones logró el segundo gol por obra de Kevin Valencia en el minuto 90.  Posterior al segundo descuento, el colinano Felipe Valeria recibió la doble cartulina amarilla por reclamos en contra del árbitro del partido.  La actitud del jugador local causó la molestia del técnico Juan Pablo Guzmán.  “Fue lamentable cerrar el partido con un segundo gol en contra y con una expulsión de un jugador importante para nosotros, pero hay que seguir adelante porque estamos trabajando de buena manera.  Son tres puntos muy valiosos, pero espero mucho más en el funcionamiento colectivo y en el rendimiento individual de varios jugadores”, manifestó el DT de AC Colina.

     

    Con esta goleada, el equipo de AC Colina dejó a Mejillones en el fondo de la tabla con 0 punto y deberá enfrentar el próximo viernes en calidad de visitante a Deportes Limache, en un partido que por primera vez confrontará a los hermanos Guzmán. “Sin duda, hay algo especial al enfrentar a Jorge -Guzmán-, pero eso pasa a segundo plano porque lo principal es que mi equipo juegue bien”, indicó Juan Pablo Guzmán.