• AC COLINA BUSCARÁ SU TERCER TRINFO CONSECUTIVO ANTE CHIMBARONGO

    standard blog post with image

    COLINA.- Luego de dos victorias consecutivas, el cuadro de AC Colina tiene la mente puesta en el partido que este sábado a las 16 horas deberá enfrentar como local ante Chimbarongo, válido por la quinta fecha de la primera rueda de la Tercera División A.

     

    El equipo dirigido por Juan Pablo Guzmán, buscará quedarse con los tres puntos en el estadio Manuel Rojas del Río para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

     

    La formación que presentará frente a los de la Sexta Región será similar a la que el cuadro eléctrico utilizó contra Mejillones y Deportes Limache, ingresando en la titularidad  Juan Pablo Carrasco en reemplazo del lesionado Felipe Retamal.

     

    “Hay mucha competitividad al interior del plantel por tener un puesto de titular y eso nos hace muy bien.  La motivación ha estado desde el día uno de entrenamiento y los jugadores están encontrando ahora su mejor forma futbolística que los hace sentirse con confianza”, señaló el DT de AC Colina.

     

    El triunfo obtenido la semana pasada frente a Deportes Limache enfrentó a los hermanos Guzmán por segunda vez en sus carreras como entrenadores  y detonó la salida de Jorge “maravilla” de la banca limachina, tras perder 3 de 4 partidos disputados.  La dirigencia determinó cesar de sus funciones al ex DT de AC Colina por considerar que su forma de liderar no era la efectiva.

     

    Juan Pablo, al respecto, indicó que “Jorge es un muy buen profesional y estoy seguro de que dio todo en Limache, pero lamentablemente hubieron problemas externos al fútbol que lo incomodaron y no pudo seguir”.