• AC COLINA LE QUITÓ EL INVICTO A FERNANDEZ VIAL Y ESTÁ A SÓLO 1 PUNTO DEL LIDERATO

    standard blog post with image

    COLINA.- En un disputado y entretenido partido, que marcó el retorno a AC Colina del creador Juan José Vega en el mediocampo junto a Felipe Valeria y Carlos Huerta, el equipo eléctrico logró vencer por 2 goles a 1 al invicto y puntero Arturo Fernández Vial, en compromiso válido por la séptima fecha de la primera rueda del torneo de Tercera División A.

     

    En un primer tiempo que tuvo a los locales como claros dominadores del balón, Jordan Ortíz logró abrir el marcador al minuto 13 de iniciada la brega. 28 minutos después,  el mismo jugador aumentó el marcador con gol de pelota aérea.

     

    En la segunda fracción, los vialinos adelantaron sus líneas y obligaron a los dirigidos de Juan Pablo Guzmán a retroceder en defensa.  En el minuto 54, José Isla consiguió el descuento para los del Bío Bío y desde ese instante el empate pareció llegar en cualquier momento. 

     

    Con esta victoria, el equipo de AC Colina momentáneamente se distancia a sólo 1 punto de los líderes del campeonato y la próxima semana deberá enfrentar como local a Estación Central.

     

    Jordan Ortíz, autor de las dos cifras del cuadro colinano, fue la figura del encuentro y dijo sentirse feliz por el triunfo.  “Es el resultado del trabajo que se hace en la semana y queremos seguir subiendo en la tabla de posiciones”, manifestó el goleador.