• AC COLINA BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO FRENTE AL INVICTO FERNÁNDEZ VIAL

    standard blog post with image

    COLINA.- Olvidar la derrota pasada por 4 goles a 1 ante San Joaquín con una victoria frente a Fernández Vial, es el propósito del equipo de AC Colina para este sábado cuando enfrente al “almirante” en el estadio Manuel Rojas del Río, válido por la séptima fecha de la primera rueda del torneo de Tercera División A.

     

    El técnico Juan Pablo Guzmán fue autocrítico en señalar que ante San Joaquín “cometimos errores muy notorios que aprovechó el otro equipo. Nos condiciona mucho no marcar antes que el rival y al querer buscar el empate cometimos fallas en defensa que nos costaron la derrota”.

     

    Para el encuentro contra el cuadro vialino, AC Colina realizará modificaciones en su alineación titular con el objetivo de “encontrarnos con un buen fútbol que nos permita ganar y seguir subiendo en la tabla de posiciones”.

     

    El equipo de Fernández Vial es el único invicto del campeonato y actualmente marcha en la primera ubicación de la tabla de colocaciones con 13 puntos, junto a Estación Central y Deportes Rengo.

     

    Al igual que en la vez anterior en que Fernández Vial visitó al equipo flúor, se espera para este duelo una gran cantidad de hinchas que se trasladarán desde la Octava Región para apoyar al cuadro del Bío Bío en su lucha por volver al profesionalismo.  “Será un partido muy atractivo para la gente, ideal que los hinchas de AC Colina vayan en familia a vernos y nos apoye”, indicó Guzmán.

     

    El partido se jugará a las 17 horas y la entrada será totalmente liberada.