• AC COLINA NO PUDO CONTRA ESTACIÓN CENTRAL

    standard blog post with image

    COLINA.- Por la cuenta mínima cayó derrotado el equipo de AC Colina a manos de Estación Central en el estadio Manuel Rojas del Río, en partido válido por la octava fecha de la primera rueda del torneo de la Tercera División A.

     

    El equipo dirigido técnicamente por Juan Pablo Guzmán, dejó escapar puntos valiosísimos en la lucha por la parte alta del campeonato y desaprovechó la oportunidad de ocupar el liderato.

     

    En un primer tiempo de escasas opciones de gol para ambas escuadras, fue la visita quien inquietó al meta Nicolás Vera con una pelota que golpeó el travesaño en el minuto 42.

     

    A los cuatro minutos de iniciada la segunda fracción, nuevamente una pelota en el horizontal puso en peligro al elenco de AC Colina.  Dos minutos después, Nicolás Vera tapó un potente disparo de Luis Cabezas y el guardameta local se empezó a convertir en la figura del compromiso.

     

    Cuando AC Colina comenzaba a equiparar el juego con dos aproximaciones seguidas al arco rival, Lucas Faúndez recibió una doble cartulina amarilla en el minuto 67, dejando al cuadro eléctrico con diez hombres.  A partir de la expulsión, el embate de Estación Central se hizo insostenible para los de la provincia de Chacabuco y, tras tiro libre, el jugador Luis Maldonado logró convertir de cabeza el único gol para el forastero, faltando cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.


    Con esta derrota, el equipo colinano sufre su cuarto partido perdido en el torneo y la próxima semana deberá enfrentar en calidad de visitante a Deportes Linares.

     

    INCIDENCIAS
    - AC COLINA (0): Nicolás Vera, Nicolás Ortega, Sebastián Guzmán, Francisco Pérez, Carlos Huerta, Lucas Faúndez, Jordan Ortíz, Felipe Valeria, Juan José Vega (78′, Paredes), Carlos Iribarra, Jhon Candia (69′ Bugueño). DT: Juan Pablo Guzmán.
    - ESTACION CENTRAL (1): Rodrigo Yáñez, Luis Maldonado, Javier Fernández, Ian Pavéz, Luciano Meneses, Carlos Cabrera, Ariel Cárdenas, Ronald Vidal (87′, Robinson Salinas), Luis Cabezas, Nelson Aranda (78′, Marcelo Salas), Josías Pizarro (89′, Roberto Monsalve). DT: José González.
    - EXPULSADOS: Faundez, 67′
    - GOLES: 0-1, 86′, Maldonado.
    - ESTADIO: Manuel Rojas del Río, Colina.
    - PÚBLICO: 300 espectadores, aproximadamente.