• AC COLINA ENFRENTARÁ A ESTACIÓN CENTRAL Y DE GANAR SERÁ EL PUNTERO DE LA TERCERA A

    standard blog post with image

    COLINA.- Mentalizado en conseguir los 3 puntos como local ante Estación Central ha trabajado toda la semana el equipo de AC Colina con miras al compromiso que mañana a las 17 horas deberá sostener ante el actual y único puntero del campeonato, en partido válido por la octava fecha de la primera rueda del torneo de la Tercera División A.

     

    El equipo dirigido técnicamente por Juan Pablo Guzmán, viene de conseguir un importante triunfo ante el elenco de Arturo Fernández Vial y este semana tendrá la oportunidad de al menos dormir en el liderato absoluto en el caso de vencer a Estación Central.

     

    “Estamos pensando en tratar de ganar el partido porque el que pasó nos paramos muy bien y de quedar puntero eso se verá, pero lo importante aquí es que sumando tres puntos ratificamos un buen momento”, indicó el DT de AC Colina.

     

    Frente a los capitalinos, AC Colina nuevamente incorporará en el mediocampo al jugador Juan José Vega, quien retornó al cuadro flúor luego de un fugaz paso por Deportes Limache. “Juan José estuvo con nosotros el 2016, ya conocíamos de su buen fútbol, y este año lamentablemente en Limache cambiaron algunas condiciones y aún no debutaba por ellos.  Por eso, fue factible que volviera a Colina y él puso mucho de su parte para volver, por lo que Juan José está muy contento de jugar nuevamente por nosotros”, explicó Guzmán.

     

    Para el partido de esta semana, es probable que AC Colina reitere la formación pasada con la que enfrentó a Fernández Vial con Nicolás Vera en el arco; Nicolás Ortega, Francisco Pérez y Sebastián Guzmán en defensa; Carlos Huerta, Jordan Ortíz, Jorge Muñoz, Lucas Faúndez y Felipe Valeria en el medio campo; y Juan José Vega y Jhon Candia en ofensiva.