• MAÑANA AC COLINA PUEDE QUEDAR A SÓLO UN PUNTO DEL LIDERATO

    standard blog post with image

    COLINA.- Luego de la fecha libre que cumplió este fin de semana el equipo de AC Colina, los dirigidos de Juan Pablo Guzmán enfrentarán mañana miércoles a las 19 horas al elenco de Linares, partido pendiente válido por la novena fecha de la primera rueda del torneo de la Tercera División A.

     

    El equipo colinano marcha quinto en la tabla de posiciones, y de ganar en la séptima región podría alcanzar 21 puntos, quedando a sólo 1 unidad del liderato.

      
    Los linarenses, dirigidos por Manuel “monono” González, vienen de caer como locales por 2 a 0 ante Lautaro de Buin y se ubican en la undécima posición con tan sólo once unidades.

     

    “Linares es un equipo muy difícil, hemos visto sus videos.  Tiene muy buenos jugadores y una presión extra que es representar a un club que viene del profesionalismo.  Tienen mucho apoyo y manejan bien su cancha, que es más pesada y más grande que la nuestra.  Felizmente tenemos el plantel completo para enfrentar a Linares con la misma agresividad que aplicamos contra todos nuestros rivales”, señaló el DT de AC Colina.