• INCAUTAN NUTRIDO ARSENAL Y DROGAS EN DEPARTAMENTO DE POBLACIÓN IGNACIO CARRERA PINTO

     

     

    COLINA.- Tras un efectivo operativo realizado ayer a las 20:50 horas, Carabineros de la Octava Comisaría de Colina logró detener a tres sujetos que al interior de su inmueble ubicado en la población Ignacio Carrera Pinto mantenían importante cantidad de armamento y droga para ser comercializada en la zona.

     

    Según informó el capitán Luis Fuentes, el procedimiento estuvo a cargo del subteniente J.Z., quien sorprendió a los individuos infringiendo el artículo 3 de la ley 20.000.

     

    En virtud a la flagrancia, personal policial ingresó ayer por la tarde al departamento del block 71, el cual se encontraba abierto, incautando desde su interior 240 dosis de pasta base, 7 bolsas de nylon contenedoras de marihuana elaborada, 1 bolsa de nylon contenedora de pasta base y 2 plantas de cannabis sativa en estado natural.

     

    Además, en el inmueble se incautaron 1 arma calibre 9mm, 1 arma calibre 28 con encargo por robo, 1 pistola marca GAP, 1 revólver a fogueo y más de 40 cartuchos balísticos de múltiple calibre.

     

    A raíz del hallazgo, fueron detenidos los hombres identificados con las iniciales P.S.H. y A.O.S. y la mujer G.R.G.

     

    Según confirmó el capitán Fuentes, todos los detenidos presentan antecedentes penales y hoy pasaron a control de detención.

    .

    .

    .