• VUELVE A PIEDRA ROJA EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS

    standard blog post with image

    COLINA.- Una entretenida muestra del patrimonio vehicular histórico de nuestro país  ofrecerá la “Expo de Autos Antiguos 2017”, que se realizará en la Laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo, el sábado 1 de julio,  entre las 10:30 y las 13:00 hrs.

     

    Los amantes de las ruedas podrán apreciar una variedad de modelos clásicos y deportivos, biplazas, coupé o convertibles muy bien conservados, con más de 50 años de historia, que serán los protagonistas, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche.

     

    La muestra –gratuita y abierta al público-  es organizada por el proyecto inmobiliario Piedra Roja, en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y el apoyo del Centro Comercial Mall Vivo.

     

    El objetivo de la Expo de Autos Antiguos  es dar   a conocer este patrimonio, que se instalará en un entorno privilegiado, frente a una de las lagunas más grandes de Santiago.

     

    El Club de Automóviles Antiguos de Chile es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Entre sus modelos clásicos hay deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a una marca clásica por esencia. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

     

    Luego de visitar la exposición, los asistentes pueden continuar con una entretenida tarde familiar arrendando embarcaciones a remo o vela en el Club Náutico y/o visitando el Centro Ecuestre de Piedra Roja en el que podrán arrendar caballos o tomar una clase en el lugar.