Tercera A Chile | Jor. 26 ------- AC Colina 2 - 1 Brujas de Salamanca ------- Municipal Mejillones 3 - 0 Provincial Ovalle ------- Fernández Vial 1 - 1 Deportes Linares ------- Chimbarongo 1 - 0 Tomás Greig ------- Deportes Limache 1 - 1 General Velásquez ------- Deportes Rengo 2 - 0 Gasparín FC ------- Estación Central 1 -1 Lautaro de Buin ------- Tercera A Chile | Jornada 26 ------- 1 General Velásquez 51 ------- 2 Fernández Vial 49 ------- 3 AC Colina 48 ------- 4 Deportes Rengo 47 ------- 5 Lautaro de Buin 40 ------- 6 Real San Joaquín 39 ------- 7 Tomás Greig 38 ------- 8 Deportes Limache ------- 9 Deportes Linares ------- 10 Estación Central ------- 11 Brujas de Salamanca 30 ------- 12 Provincial Ovalle 26 ------- 13 Municipal Mejillones 17 ------- 14 Gasparín FC 12 ------- 15 Chimbarongo 10 -------

 

 

  • AC COLINA LOGRA SU CUARTA VICTORIA AL HILO Y LE PONE PRESIÓN A GENERAL VELÁSQUEZ Y FERNÁNDEZ VIAL

    standard blog post with image

    COLINA.- Una importante victoria por 2 goles a 1, con anotaciones de Lecaros y Sepúlveda, fue la que consiguió el equipo de AC Colina frente a Brujas de Salamanca en el estadio Manuel Rojas del Río, en partido válido por la fecha 26 del campeonato oficial del fútbol de la Tercera División A. 


    Luego de la derrota sufrida ante Fernández Vial por 3 goles a 1 en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en la fecha 22, los dirigidos de Juan Pablo Guzmán levantaron cabeza  y desde ese entonces registran cuatro victorias  al hilo.


    La remontada del cuadro eléctrico lo mantiene con serias posibilidades de disputar el ascenso a la Segunda División del Fútbol Profesional, ya que se ubica a tan sólo un punto por debajo del sublíder Fernández  Vial, quien junto a General Velásquez estarían logrando ascender de división, si es que hoy día culminara el campeonato.


    En la próxima fecha, el equipo colinano deberá cumplir su partido libre y su rival a continuación será Tomás Greig de Rancagua como local. Sus compromisos siguientes serán frente al puntero General Velásquez como visitante y en la última fecha ante Provincial Ovalle como local.


    El DT de AC Colina, Juan Pablo Guzmán, está convencido de que el equipo tiene las armas suficientes para pelearle el ascenso a los dos punteros en las últimas fechas que aún quedan por disputar.  “Nosotros estamos muy enfocados en nuestro trabajo, sabemos que el fútbol está muy competitivo y que, fecha tras fecha, para cualquier equipo es muy difícil ganar”.


    La historia del almirante Fernández Vial y de General Velásquez es de larga data en nuestro fútbol profesional, “pero nosotros nos autoimponemos presión porque somos gente ganadora que tiene deseo de estar arriba.  Es cierto que Fernández Vial y General Velásquez tienen la obligación de subir, más que la de un equipo, como AC Colina, que está naciendo y creciendo recién, pero al interior de nuestro plantel siempre ha existido la ilusión  y la responsabilidad de estar en los más alto porque tenemos un gran proyecto, del cual nos sentimos muy capaces de realizarlo con éxito”.


    Guzmán no cae en triunfalismo desmesurado y considera que el rival más complicado por enfrentar es Tomás Greig.  “No podemos pensar hoy día en General Velásquez, porque creemos que el partido más difícil es siempre el rival que viene”, señaló.