• CARABINEROS INCAUTA 10 PLANTAS Y 35 DOSIS DE MARIHUANA EN POBLACIÓN LUIS CRUZ MARTÍNEZ

     

     

    COLINA.- Un nuevo operativo de incautación de droga realizó ayer jueves 12 de enero personal de Carabineros junto con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Colina.

     

    Según informó el Capitán de la Octava Comisaría de Carabineros, Luis Fuentes, el procedimiento ocurrió a las 17 horas en la población Luis Cruz Martínez por infracción a la ley 20.000. El hecho se habría descubierto gracias a la información entregada anónimamente por vecinos del sector a los delegados del cuadrante.

     

    Tras el operativo, Carabineros logró incautar 10 plantas de cannabis sativa y 35 dosis de marihuana lista para ser comercializada en la comuna.

     

    Producto de lo anterior, fueron detenidos un individuo mayor de edad de iniciales G.A.C.C. y el menor B.W.M.C. de 16 años, quien era el propietario de las plantas.

     

    El capitán Fuentes, destacó la importancia de la información proporcionada por la comunidad para el éxito de los dos operativos realizados esta semana y formuló un llamado a los vecinos a seguir denunciando acciones relacionadas con el cultivo o tráfico de drogas. ”Estamos enfocados a disminuir considerablemente este delito, por lo que es de total relevancia el apoyo de la comunidad”, indicó.

    .

    .

    .