• “VIEJITO PASCUERO” LE CUMPLIRÁ EL SUEÑO NAVIDEÑO A CINCO NIÑOS QUE DEPOSITEN SU CARTA EN EL COLEGIO SEMBRADOR

     

     

    COLINA.- Hasta este domingo 18 de diciembre estará habilitado en el colegio Sembrador, ubicado en Avenida Concepción 0264, un buzón de correspondencia para que niños de hasta 10 años puedan entregarle su carta navideña al “viejito pascuero”.

     

    Cada niño debe diseñar y escribir su propia carta  indicando sus datos personales, tales como nombre, apellido, teléfono de contacto y domicilio.  En la carta, el participante deberá señalar el sueño navideño que desea se haga realidad y si quiere puede adicionar un dibujo. 

     

    Un jurado compuesto por integrantes de la familia Becerra Barrera seleccionará cinco cartas que destaquen por su creatividad y originalidad, con el fin de premiarlas el miércoles 21 de diciembre con el cumplimiento del sueño navideño manifestado en la misiva.

     

    El nombre de los ganadores serán dados a conocer a través del matinal de Radio Sembrador y las cartas escogidas serán exhibidas en el sitio web de la emisora.

     

     

    Así lo explicó Cristian Becerra, Sostenedor del Colegio Sembrador y gestor de la iniciativa, quien señaló que la idea nace como una forma de agradecerle a la comunidad de Colina por el recibimiento y la buena acogida que le brindaron a nuestra familia cuando llegó a esta zona en el año 1976”.

     

    Becerra dijo que “esperamos que lleguen muchas cartas, que los adultos incentiven a sus hijos a participar y  queremos repetir este mismo proyecto el próximo año”, indicó.

    ...