• CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE AGENDÓ SU PRIMERA FECHA EN CHAMISERO

     

     

    COLINA.- En la rotonda de Chamisero con Avenida del Valle el próximo 12 de enero, a las 19:30 horas, se comenzará a desarrollar el ciclo de cine itinerante al aire libre, Movietour, donde se exhibirá gratuitamente la película "Mascotas" ("The Secret Life of Pets").

     

    El lugar contará con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido para el disfrute de los cientos de espectadores que se espera que lleguen en familia a disfrutar de la película y vivan de una forma diferente la experiencia del cine.

     

    Además habrá sorpresas y juegos programados de distintos stand, donde destaca el que tendrá el Grupo de Desarrolladores de Chamisero, el que ofrecerá degustación de vino espumante en un cómodo lounge, con entrega de información de los proyectos que tienen las 6 inmobiliarias que integran el grupo: Fernández Wood, Inmobilia, Security, Idea, Besalco SAE y Castro & Tagle. Además, se sorteará entre los asistentes al stand de Chamisero una Mountain Bike Trek, una cámara Polaroid y una cámara Go Pro.

     

    Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security, y organizadores del ciclo de cine destaca que “queremos que todos vengan a ver los mejores estrenos de cine animado del 2016, además por primera vez estaremos en Colina, para que todos quienes se encuentren en la provincia de Chacabuco disfruten de este gran panorama”.

     

    Luego de que se realice la fecha en la rotonda de Chamisero el día 12 de enero, el ciclo se trasladará con nueve funciones programadas entre hasta el 23 de febrero a los balnearios de Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Pucón, Pelluhue, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo.