• GENDARME EVITÓ FEMICIDIO DE SU VECINA Y RECIBIÓ MÚLTIPLES APUÑALADAS

     

     

     

    COLINA.- Un gendarme fue gravemente apuñalado en tres oportunidades, tras evitar el femicidio de su vecina. La mujer le había pedido ayuda, ya que su ex pareja había ido a molestar a su hijo mayor en el sector de Estancia Liray.



    La  víctima identificada como Daniel Neira y su esposa, iban en un vehículo junto a la mujer que buscaba este sujeto. En plena calle un auto se cruzó en su camino, de donde se bajó un hombre.

     


    Este, fue directo a agredir a su ex mujer, pero este gendarme se interpuso en su camino. Fue ahí cuando decidió agredirlo, propinándole tres puñaladas. Tras lo ocurrido, se dio rápidamente a la fuga.

     


    La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Carabineros, donde está fuera de riesgo vital y se recupera de sus lesiones que pudieron costarle la vida.

     


    Según la versión de la mujer que iba a ser agredida, aseguró que ya existía un juicio, ya que este hombre la golpeaba constantemente. Hace tres años que no tenían contacto. “Él me pegaba mucho y siempre me amenazaba que me mataría y que quemaría mi casa.  Yo pensé que ya estaba olvidado todo eso, me pegó hasta embarazada.  Después de muchas demandas lo condenaron pero sólo por un año.  Yo nunca imaginé tanta maldad después de tantos años”, indicó la ex mujer a Chilevisión Noticias.

     


    Según indicó la esposa de la víctima, el agresor tendría domicilio en la comuna de Lampa y sería identificado como Ernesto Zamora.  La mujer pidió a la comunidad informarle a Carabineros sobre pistas que den con el paradero del hombre que agredió a su marido.