• CARABINEROS SALUDA A SU PERSONAL FEMENINO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

     

     

     

    COLINA.- Un afectuoso saludo efectuó Carabineros de la Octava Comisaría a su personal femenino de Colina y Chicureo, en  alusión al Día Internacional de la Mujer que hoy se conmemora.


    Así lo señaló ayer la Unidad, quien destacó el importante aporte que la rama femenina genera en la Institución.


    La rama femenina de Carabineros de la Octava Comisaría de Colina está compuesta por treinta y cuatro mujeres y la  sub comisaría de Chicureo por cuatro.  “Este número de mujeres ha venido en aumento y  cada vez son más las mujeres que se interesan en formar parte de nuestra institución”, indicó.

     

    Según explicó, durante la mañana de hoy en la comisaría se realizó un desayuno especial y las mujeres tendrán tarde libre para que compartan junto a sus familias.

     

    La Unidad, saludó a la rama femenina de Carabineros en nombre del Comisario, Subcomisarios, Oficiales y Personal de la Octava Comisaría, señalando que “le agradecemos al personal femenino de Carabineros por su ardua labor, por su compromiso y atención que le han brindado a esta Institución, y que disfruten su día junto a sus familias y seres queridos.”

     

     

     

    NATALINO Y LOS TRES

     

    Por su parte, la Municipalidad de Colina también celebrará a las mujeres en su día. Los eventos musicales gratuitos tendrán a “Natalino”, hoy  8 Marzo a las  20:00 hrs (Av. Concepción, costado Casa de la Cultura) y la banda “Los Tres” el viernes 10 de Marzo a las 21:00 hrs (Boulevard Los Ingleses Chicureo). 

     

    La banda liderada por Álvaro Henríquez pasará revista por sus grandes éxitos, luego de participar de la última Cumbre del Rock Chileno y del Festival del Huaso de Olmué.