• UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS PROTAGONIZAR UN ASALTO EN CHICUREO


     

     

     

    COLINA.- Un delincuente que realizó un robo con asalto en una vivienda en el sector de Chicureo, fue muerto por el dueño de la vivienda en la madrugada de este lunes.

     

    El hecho ocurrió en una parcela de la calle El Quillay del condominio Santa Cecilia, hasta donde llegaron seis sujetos y amenazaron con armas de fuego y cuchillos a la familia (el dueño de casa, su esposa y sus tres hijos).

     

    Luego de retener a las cinco personas en una habitación de la casa, la banda se dedicó a registrar el inmueble y robar diversas especies, las que subieron a uno de los automóviles estacionados en el interior de la propiedad, y salieron del lugar.

     

    Pero cuando uno de los individuos se devolvió para robar el otro vehículo, falleció al recibir una de las balas disparadas por el dueño de casa afectado que ya había logrado zafarse de sus ataduras.

     

    El resto de los ladrones logró huir del lugar, por lo que son buscados por Carabineros. En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI -por orden de la Fiscalía- indaga el caso para establecer la situación.

     

    Según consigna CHV, el arma utilizada por el hombre se encontraba debidamente inscrita.