• TALLERES DE VERANO EN CENTRO ECUESTRE PIEDRA ROJA

     

     

    COLINA.- Llegaron las esperadas vacaciones de verano y muchos comienzan a programar diversas actividades para entretener a los más pequeños de la casa. Para todos ellos, el Centro Ecuestre de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en las Semanas Ecuestres 2017, que incluyen diversas actividades entretenidas junto a caballos y burritos.

     

    “Queremos facilitar experiencias a los más pequeños, vinculándolos con el mundo ecuestre, ya que les genera múltiples beneficios al estar en contacto con animales  y otros pequeños.

     

    Para eso desarrollamos un programa integral  que incorpora clases de equitación, mantención del caballo, juegos tradicionales, paseos en burrito y desarrollo de habilidades”, señala Alicia González, directora del Centro Ecuestre Piedra Roja.

     

    Los  Talleres de Verano  están orientados  a niños de 7 a 13 años, y se extenderán por toda la temporada estival,  desde el lunes 2 de enero, en horarios desde las 08:30 am a las 13:00 hrs. Incluyen colación  para los participantes, quienes son atendidos por monitores especializados.

     

    Para  inscripciones e informaciones: +56997337245

     

    Cupos limitados.
    Valor semana: $80.000
    Valor jornada: $20.000