• BATUCO, PIEDRA ROJA Y CERRO COMAICO RECIBIRÁN EL 2017 CON FUEGOS ARTIFICIALES

     

     

    COLINA/LAMPA.- Tres eventos pirotécnicos se realizarán en la provincia de Chacabuco para recibir el 2017 con fuegos artificiales, los que prometen deslumbrar a los asistentes del sector norte de la Región Metropolitana.

     

    Uno de los espectáculos se realizará en la noche del día viernes 30 de diciembre en el fundo La Lagartija, ubicado en Avenida España con Fellemberg, sector Batuco, comuna de Lampa.  El evento comenzará a las 21:30 horas y tendrá fuegos artificiales, concursos y música en vivo.

     

    El otro show pirotécnico se realizará en la noche del sábado 31 en el cerro Comaico,  donde alrededor  de 12 mil personas se acercarán a sus inmediaciones  para presenciar un espectáculo de fuegos de artificio de más de 20 minutos, a las 12 de la noche.  En dicho evento, que ya es una tradición durante los últimos años,  se podrán ver más de 1.500 tiros lanzados por la misma empresa española a cargo del evento de Valparaíso.

     

    El tercer  espectáculo de la provincia se desarrollará en la noche del 31 de diciembre por tercera vez consecutiva  en la Laguna Piedra Roja de Chicureo.  El show de fuegos artificiales será abierto a todo público, y se proyectará desde la laguna Piedra Roja, hacia el entorno, desde donde se podrá contemplar el colorido despliegue pirotécnico que  fascinará a todas las familias y público asistente.

     

    Por su parte, la Municipalidad de Til Til confirmó que será la única comuna de la provincia de Chacabuco que no tendrá show pirotécnico para recibir el año 2017.