• ENTREVISTA A DANIEL ACEITUNO, JOVEN COLINANO QUE NECESITA COSTOSO TRATAMIENTO CONTRA LA LEUCEMIA

     

     

     

    COLINA.- Daniel Aceituno, de 19 años de edad, es un joven colinano que necesita  más de 50 millones de pesos para su tratamiento contra la leucemia.  Su familia, con apoyo de la comunidad, está realizando el máximo esfuerzo para reunir el dinero requerido que permita salvarle la vida.

     


    Daniel, necesita con urgencia un trasplante de médula, debido a la Leucemia Linfoblástica Aguda que le fue diagnosticada.

     

    “Nosotros hemos estado haciendo muchas actividades y eventos, hemos juntado dinero, pero estamos lejos.  Tengo bastante fe de que llegaremos a reunir la mitad y algo más, y además, tenemos lo principal, que es la confirmación de que su hermano es cien por ciento compatible”, señaló Nelly Currutea, mamá de Daniel.

     

    Dentro de las actividades que se han estado organizando para juntar fondos, este sábado 1 de abril, desde las 08:30 hasta las 14 horas, se realizará un seminario de Taekwondo en el Gimnasio Municipal de Colina. El próximo 6 de mayo se realizará un Bingo en Parcela Nº2, Reina Sur.