• EMPRESA FULPY EVOLUCIONA ELIMINANDO ECOLÓGICAMENTE

     

     

    COLINA.-   Fulpy ha demostrado ser una sólida empresa familiar en el mercado chileno, preocupada de entregar los más altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecen buscando siempre la perfección.

     

    Desde 2013, Fulpy cuenta con certificación de calidad ISO 9001,  y a partir del año 2010 es miembro activo de la MPMA, Asociación Americana de Manejo Integrado de Plagas.

     

    Algunos de los servicios que Fulpy realiza son: desratización; tratamiento para eliminación y prevención de ratones; sanitización; eliminación de virus, bacterias y hongos; desinsectación;  eliminación de insectos voladores y ratones; programa 3E (Evoluciona Eliminando Ecológicamente); capacitaciones a sus clientes para evitar futuros problemas de plagas; diseño y mantención de jardines.

     

    Luis Pizarro, Gerente y fundador de Fulpy, explica que su empresa está orientada en entregar asesoría a sus clientes para prevenir y controlar en conjunto los problemas de plagas.

     

    EVOLUCIONA

    “Sin duda es dar un paso muy importante, ya que como meta principal, es el mejoramiento tanto de nuestros servicios como el del pensamiento de la comunidad. Es un desafío planteado con el fin de que por parte de nuestros usuarios realicen ellos un control cultural de las plagas, y eso se logra netamente capacitando a nuestros clientes con el objetivo de tengan conductas en las cuales no tengan como consecuencia la llegada de plagas, ya sea por malos hábitos tanto en la vida cotidiana o por acciones de terceros”.

     

    ELIMINANDO

    “Este concepto es con el fin de erradicar de nuestras casas o empresas aquellas plagas que son totalmente perjudiciales tanto para la salud, como el bienestar del ser humano. El fin es de hecho prevenir cualquier problema sanitario que pueda causar una plaga. Es importante recalcar que la sustitución de plaguicidas y agentes químicos se verá netamente relacionada con la capacitación que nuestros técnicos brinden a nuestros clientes, ya que al tener el conocimiento, nos brindara las herramientas para prevenir cualquier tipo de ataque de plagas a nuestras casas o empresa”.

     

    ECOLÓGICAMENTE

    “Encontrar la armonía con el medio ambiente, no desequilibrándolo, no interviniendo de forma invasiva, sino adecuándonos a ella para poder establecer el equilibrio perdido que genera la llegada de una plaga, con diversas técnicas de manejo; ya sea: control químico, control biológico, control mecánico, control cultural, control legal y control físico”.