• CUATRO MIL PERSONAS CONGREGÓ LA COPA FUTBOLITO NET 2017 EN SANTA ELENA

     

     

     

    COLINA.- Una exitosa jornada se vivió el pasado domingo 9 de abril en las canchas de Santa Elena de Chicureo, donde 50 equipos de 13 colegios disputaron la Copa Futbolito NET, en un ambiente familiar y de sana competencia.

     


    Los equipos Goleadores de Leyenda, Tornado y Gladiagoles del Colegio Everest levantaron la Copa en las categorías de Primero, Segundo y Cuarto Básico respectivamente; mientras que los Cuervos Rojas del Colegio San Benito se llevaron el triunfo en la categoría de 3 Básico y Los Diablos Rojos del Colegio La Cruz en la de 5 Básico.

     

    En total, 700 jugares se lucieron en la cancha, transformando este evento en un semillero de pequeños talentos, donde también se premió el buen espíritu deportivo, con la distinción Espíritu Net, que este año se llevaron las escuadras de Goleadores de Leyenda del Colegio Everest, San Anselmo B del Colegio San Anselmo, Cuervos Azules del Colegio San Benito, Los Vampiros del Colegio Everest y Highlands 2 del Colegio Highlands.

     

    Con una asistencia de 4 mil personas, la jornada incluyó un tercer tiempo para disfrutar un asado en familia, en un lugar que se caracteriza por su entorno verde, rodeado de senderos de trekking.

     

    Todo lo recaudado en el evento, organizado por Formando Campeones, se destinará a financiar los programas educativos de valores a través del deporte de Fundación NET.

     

    RESULTADOS GENERALES
    CATEGORÍA 1º Básico:
    Campeón: Goleadores de Leyenda, Colegio Everest
    Sub Campeón: Cachaña, Colegio Cumbres
    Espíritu NET: Goleadores de Leyenda, Colegio Everest

     

    CATEGORÍA 2º Básico:
    Campeón: Tornado, Colegio Everest
    Sub Campeón: Highlanders Jr. 2, Colegio Highlands