• HINCHAS PROTAGONIZARON DESCOMUNAL GRESCA EN PARTIDO DE FÚTBOL AMATEUR

     

     

    LAMPA.- Con palos, fierros, botellas y piedras entre hinchas terminó un bochornoso partido de fútbol amateur en el Estadio Municipal de Lampa el fin de semana recién pasado.

     

    El encuentro deportivo se convirtió en una verdadera batalla campal causada por descontrolados espectadores, los que por disputas deportivas que ya nadie recuerda, no les importó que en el estadio habían niños, ancianos y familias completas presenciando.

     

    La descomunal gresca se originó en las galerías, las que en su alrededor se encontraban cientos de envases vacíos de cerveza, y se trasladó hasta las inmediaciones del estadio.

     

    Según los testigos, el consumo desmedido de alcohol al interior del recinto deportivo habría ocasionado la discusión entre los enardecidos fanáticos de los equipos Parinacota de Quilicura y Lo Vargas de Lampa.

     

    Los vecinos aseguran que cada vez que hay un evento deportivo, termina de esta misma forma, pues nadie resguarda ni fiscaliza el estadio. Desde la Municipalidad de Lampa señalaron que se coordinarán con seguridad ciudadana y carabineros para evitar la venta e ingreso de alcohol al recinto en los próximos partidos que se disputen. .