• CERCA DE 700 HINCHAS DE FERNÁNDEZ VIAL VENDRÁN EN CARAVANA PARA PARTIDO CON AC COLINA


     

     

    COLINA.- Cuatro  buses y  el resto automóviles particulares serán los que trasladarán en caravana desde Concepción este sábado a unos 700 hinchas de Arturo Fernández Vial, que no se querrán perder el partido entre el equipo penquista y el local AC Colina, válido por la undécima fecha de la segunda rueda del campeonato de Tercera División A.

     

    El partido se jugará este sábado al mediodía en el estadio Manuel Rojas del Río.  El pleito será clave para las aspiraciones del visitante, ya que marcha en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 45 unidades,  dos puntos más abajo que los líderes Recoleta y Provincial Osorno,  pero con un partido jugado menos que los dos punteros.

     

    El cuadro colinano  en cambio, viene de dos derrotas consecutivas como visitante,  y como local espera revertir la suerte de las últimas fechas y seguir escalando en la tabla, donde se encuentra en la octava posición con 32 unidades.

     

    AC Colina en calidad de local se mantiene invicto frente a los rivales que están peleando por el ascenso a la segunda división.   Ya venció a Recoleta por dos a uno y con Provincial Osorno obtuvo un trabajado empate a tres goles.