• HORTALIZAS Y ALIMENTOS ORGÁNICOS SALUDABLES EN CHICUREO

     

     

     

    COLINA.- Terminó el verano y es momento de ordenarse y comenzar la dieta de forma saludable. Nuestro cuerpo y nuestra salud requieren de alimentos sanos y libres de químicos, evitando el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Nada mejor que elegirlos en la web y recibirlos en la comodidad del hogar.

     


    Un excelente dato es Valle Orgánico, tienda on line que acaba de llegar a Chicureo, y que ofrece una amplia gama de alimentos orgánicos y saludables muy sabrosos, entre ellos hortalizas orgánicas, como mix de ensaladas, zapallos, tomates cherry, y granos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros alimentos nuevos en el mercado.

     

    “Queremos facilitarles la vida a las familias de Chicureo, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios,  por eso les ofrecemos a través de Internet productos orgánicos certificados de primer nivel con despacho a domicilio, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto. Es hora de informarse de los múltiples beneficios que trae una alimentación saludable, conocer los productos orgánicos que están certificados e invertir en nuestra salud, rompiendo la rutina y mejorando la calidad de vida”.

     

    Valle Orgánico es un emprendimiento de jóvenes profesionales vinculados a la alimentación orgánica y saludable de nuestro país. Sus proveedores cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras.

     

    Ver más en www.valleorganico.cl