• DOS TRABAJADORES MUEREN AL INCENDIARSE PANADERÍA EN CALLE LA QUEBRADA

     

     

    COLINA.- Dos trabajadores resultaron fallecidos en un incendio que anoche afectó una vivienda de la calle La Quebrada, donde funcionaba una panadería en la comuna de Colina.

     

    La primera víctima fatal murió instantáneamente durante el siniestro y fue identificada como Mario Román Pereira Carte, de 51 años de edad. El otro trabajador, identificado como Miguel Martin, de nacionalidad boliviana, falleció hoy por la mañana en el Hospital San José.

     

    Pese al esfuerzo desplegado por personal de Bomberos sacando a las dos personas de las llamas, no fue posible salvarles sus vidas. “Tuvimos que realizar el trabajo de rescate de dos personas que se encontraban al interior del inmueble, entiendo que eran trabajadores, dado que además en este lugar funcionaba una panadería”, señaló luego de la emergencia Sebastián Benítez, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina-Lampa.

     

    Benítez, agregó que “las personas fueron rescatadas del interior del inmueble, ambas en condición grave, con un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue necesario realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) para entregarlas posteriormente al órgano de salud para que fueran trasladadas al centro asistencial más próximo”.

     

    El cuerpo de Mario Pereira está siendo velado y mañana serán sus funerales en el cementerio Municipal de Colina, y sobre los restos del ciudadano boliviano se espera confirmación por parte de sus familiares.