• EX PRESIDENTE LAGOS HOY VISITÓ COLINA PARA PRESENTAR SUS IDEAS Y PROPUESTAS

     

     

     

    COLINA.- En el lanzamiento del Comité de Iniciativa Ciudadana  realizado hoy  al mediodía en Pan Colina, el ex Presidente Ricardo Lagos presentó una herramienta digital que reúne la información de sus principales ideas y propuestas, resultado del trabajo de sus equipos temáticos y de las inquietudes que ha recogido en sus giras por el país.


    Se trata de un pendrive que contiene los videos y documentos con propuestas concretas sobre distintos temas trabajados desde el inicio de su candidatura.

     

    Según explicó Lagos, la idea es que todos quienes lo necesiten puedan acceder a este material, independientemente de si tienen conectividad. Aclaró sin embargo, que también está en la página www.juntosconlagos.cl.

     

    “La idea es que ahora la gente, en los distintos comités de iniciativa ciudadana por esta candidatura, a lo largo del país, puedan conocer las propuestas, discutirlas y enriquecerlas o modificarlas”, añadió el ex mandatario.

     

    El kit contiene cápsulas videos y documentos sobre diversas áreas, como salud, educación, tercera edad, financiamiento de pymes, infraestructura, etc. Además, incluye herramientas para facilitar el trabajo de los comités, como diseños de láminas power points, chapitas y stickers.

     

    El ex Prsidente estuvo acompañado del senador Carlos Montes, de la gobernadora Adela Bahamondes, de la presidenta del Comité de Iniciativa Ciudadana de Colina Ester Pérez, del coordinador del Comando de Ricardo Lagos para el distrito 8 Marcos Salgado y de los Mariachis de Colina.

     

    "Hoy en Colina se constituyó el primer Comité de Iniciativas Ciudadanas por Lagos del país, que presidirá nuestra CRA Ester Ortiz, Presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular de la provincia de CHACABUCO, y además se presentó el Kit en donde se dan a conocer las propuestas para el país del candidato Ricardo Lagos. Para nosotros es un honor que el ex Presidente Lagos haya escogido Colina para lanzar su plataforma social para todo Chile. Eso nos tiene contentos pues el desafío es muy grande y lo sabremos enfrentar en la zona", indicó Marcos Salgado.