• RED SOLIDARIA COLINA ORGANIZÓ ACTIVIDAD NAVIDEÑA CON NIÑOS DE CAMPAMENTOS 21 DE MAYO Y RIBERA SUR

     

     

    COLINA.- Alrededor de un centenar de niños de los campamentos 21 de Mayo y Ribera Sur participaron ayer por la tarde de una jornada navideña en el complejo deportivo Las Brisas de Chicureo, organizada por la Red Solidaria Colina.

     

    La actividad consideró una completada familiar, pinta caritas, baile entretenido, juegos inflables, batallas de agua, stand de pop corn y algodón de azúcar. 
    Además, el “viejito pascuero” se hizo presente en la actividad repartiendo regalos a cada uno de los niños que asistieron y comprometió su participación para mañana sábado con los niños del campamento Los Aromos.

     

    Daniela Allendes, integrante de Red Solidaria Colina, explicó que esta agrupación surgió con el objetivo de ayudar principalmente a familias en situación de campamento y está compuesta por vecinas voluntarias de Chicureo y Colina Centro.

     

    "Todas las organizadoras del evento quedamos muy contentas con lo que pudimos lograr ayer, para nosotras es muy importante trabajar con los niños y darles una alegría. Cuando participaron en los concursos y vieron al 'Viejito Pascuero' estaban felices, y eso nos deja con la sensación de que vamos por buen camino. También agradecer todo el apoyo que hemos recibido de distintas personas, dentro y fuera de la comuna, que nos han aportado para que está actividad saliera bien", señaló.

     

    Anteriormente, Red Solidaria Colina ya organizó exitosamente la asistencia de 300 niños al espectáculo circense de “American Circus”, tallarinatas y operativos de peluquería.

     

    Daniela  formuló un llamado de invitación a “todas las organizaciones comunales, tales como Juntas de Vecinos, Centros de Padres y jóvenes en general que quieran ser parte de nuestra red y colaborar en las distintas actividades, para que nos escriban a redsolidariacolina@gmail.com”.