• YA LLEGÓ A COLINA EL ESPECTACULAR CIRCO "LOS MAZZINI"!



    COLINA.- Hasta el próximo 6  de noviembre el circo “Los Mazzini” estará presentando en la comuna de Colina su atractivo espectáculo circense en modernas instalaciones ubicadas en la Carretera General San Martín, frente al servicentro Shell de la villa Los Robles.

     

    El circo cuenta con ocho bailarinas y más de diez destacados acróbatas en una infraestructura que considera un sistema de proyección láser de última generación y único en nuestro país.

     

    Según comentó Eugenio Azócar, dueño del circo, “este es un show que mezcla lo moderno con lo clásico permitiendo generar un espectáculo especial para niños, jóvenes y adultos con malabaristas, acróbatas, trapecistas voladores, magia y lo personajes favoritos de los niños”.


    - ¿Qué renovación ha tenido el espectáculo circense en la actualidad?
    Actualmente circo los Mazzini cuenta con un show único en su estilo. Contamos con un sistema de sonido que da una sensación envolvente y agradable y disponemos de iluminación full led para brindar una visibilidad distinta en cada uno de los artistas presentados en nuestra función.

     

    - ¿Porqué Los Mazzini  ya no considera animales en sus presentaciones?
    Porque no siempre es agradable para nuestro público ver este tipo de actuaciones aunque los animales estén bien cuidados.  Nuestro espectáculo está pensado en su totalidad en toda la familia y este tipo de actuaciones no es favorable.

     

    - ¿Entonces, cuál es el llamado?
    Invitar a todo Colina a  presenciar un circo de calidad mundial. Durante dos horas los niños podrán sentirse adultos y los adultos volver a  ser niños.

     

    El circo Los Mazzini tiene función todos los jueves y viernes a las 21:30 horas y los sábado, domingo y festivos a las 19:00 y 21:30 horas.  El valor de las entradas es de 3 mil pesos (niños), 5 mil pesos (galería adultos), 6 mil pesos  (platea) y 10 mil pesos (vip).