• “MARAVILLA” GUZMÁN DEJÓ DE SER EL DT DE AC COLINA Y SE LLEVARÁ CON ÉL A SU PRINCIPAL FIGURA

     

     

    COLINA.- Luego de que su nombre sonara en la octava región para dirigir a Fernández Vial, Jorge “maravilla” Guzmán dejó oficialmente de ser el DT de AC Colina para asumir la banca de Deportes Limache y se llevaría con él al talentoso volante colinano Juan José Vega.

     

    Según señaló el ex jugador de Universidad de Chile, quien en su corta carrera como entrenador ya ha logrado inesperados ascensos con Jugendland, Lautaro de Buin y AC Colina, su decisión de abandonar el equipo flúor no fue fácil, ya que reconoció sentirse muy cómodo con la institución.

     

    Guzmán, dijo que para su arribo al equipo ‘tomatero’ “me contactó Don César Villegas para que me hiciera cargo de Deportes Limache, me presentó un proyecto muy llamativo y que va acorde a lo que yo pretendo como entrenador de proyectarme hacia las series profesionales. Fue una difícil decisión porque yo en AC Colina estaba muy a gusto”.

     

    Según agregó, “los objetivos del club limachino son ascender este 2017. Desde Jugendland en el 2013 que los objetivos que los dirigentes me han propuesto he logrado cumplirlos, sumando tres ascensos y una copa absoluta, pero estoy seguro que esos objetivos se van a cumplir en base a trabajo, profesionalismo y convicción”.

     

    Sobre los refuerzos con que contaría en Deportes Limache, Jorge Guzmán dijo que “Lucas Fernández de Fernández Vial ya está listo, estamos a la espera de Daniel Castro, quien salió goleador el 2016 con General Velásquez, y de otro nombres que ya se están confirmando como Juan José Vega, de AC Colina, y Diego Cifuentes, de Lautaro de Buin. Conozco la división al revés y al derecho y sé lo que necesito para cumplir con los objetivos, así que dentro de esta próxima semana deberíamos tener el 90 por ciento del plantel listo a la espera de que ANFA dé las fechas de inicio del torneo”.

    .

    .

    .