• ESCUELA DE FÚTBOL DE PALESTINO INVITA A PARTICIPAR A NIÑOS ENTRE 3 Y 16 AÑOS

     

     

    COLINA.- Una invitación a participar de la Escuela de Fútbol Oficial Palestino Chicureo, fue la que formuló su director deportivo Gustavo Cortés, quien indicó que todos los niños  que se inscriban pasarán a ser abonados del club, con lo cual podrán ingresar gratis a todos los partidos del primer equipo que se jueguen en calidad de local en su estadio de La Cisterna.


    Cortés, explicó que  las prácticas se realizan los días domingo de 11 a 13 horas en el Refugio Chicureo , ubicado  en Avenida Chicureo 2300 -detrás del servicentro Petrobras- y pueden inscribirse todos los niños y niñas  entre 3 y 16 años, quienes podrán participar de la Copa Palestino 2017 y Chicureo 2017.

      
    Al participar de la Escuela, los alumnos, independiente de su condición futbolística, lograrán ejercitar habilidades motoras, dominar aspectos técnicos básicos, desarrollar y estimular la actividad física, relacionarse con pares y saber cómo enfrentar el triunfo y la derrota.


    Cortés informó que las matrículas están totalmente abiertas y la primera clase será gratis. Para mayor información, la Escuela está atendiendo a través del teléfono  9-93258172 y del whatsapp +569 9469 9161.