• FULPY TRANSFORMA EL CONCEPTO DE “EXTERMINIO” POR EL DE “MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS”

     

     

    COLINA.-   Fulpy ha demostrado ser una sólida empresa familiar en el mercado chileno, preocupada de entregar los más altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecen buscando siempre la perfección.

     

    Desde 2013, Fulpy cuenta con certificación de calidad ISO 9001,  y a partir del año 2010 es miembro activo de la MPMA, Asociación Americana de Manejo Integrado de Plagas.

     

    “Somos un equipo altamente capacitado en el Manejo Integrado de Plagas. Capaces de responder ante las necesidades de nuestros clientes brindándoles la mejor atención. Queremos transformar en Chile el concepto de ‘exterminio’ de Plagas, por un concepto amigable, contemporáneo y acorde a las necesidades de respeto al medio ambiente, este es el de: ‘Manejo integrado de Plagas’. Somos respetuosos de nuestro medio, de las especies y del equilibrio que debemos conservar, no sólo hoy sino para las generaciones venideras”, señala Luis Pizarro, Gerente General de Fulpy.

     

    Algunos de los servicios que Fulpy realiza son: desratización; tratamiento para eliminación y prevención de ratones; sanitización; eliminación de virus, bacterias y hongos; desinsectación;  eliminación de insectos voladores y ratones; programa 3E (Evoluciona Eliminando Ecológicamente); capacitaciones a sus clientes para evitar futuros problemas de plagas; diseño y mantención de jardines.

     

    “Nuestros servicios están orientados a resolver los problemas que  causan las plagas, pero igualmente somos capaces de entregar una asesoría en la prevención, otorgando capacitaciones a cada uno de nuestros clientes y entregando certificaciones en cuanto al manejo integrado de plagas”, agregó.

     

    Para cumplir sus sueños como empresa,  Fulpy se ha planteado en el mediano plazo ser una empresa de "Manejo integrado de Plagas" (MIP), VERDE, es decir, en plena armonía con el medio natural, cuidando su balance, su equilibrio. Para lograr esto, Fulpy está ampliando sus horizontes de conocimiento, con certificaciones y presencia en Seminarios Internacionales como: "Chemotécnica", Buenos aires Mayo 2010 y Pest World, Hawaii, EE.UU, Octubre 2010 , ANASAC Internacional octubre 2010, entre otros.

     

    “Si nuestros clientes necesitan de nuestros servicios pueden tener la seguridad que ahí estaremos para ayudarles, pero de igual forma, también estaremos satisfechos si una vez terminado nuestro trabajo necesitan poco de nosotros,  pues eso indica que estamos en el camino correcto al usar menos productos químicos.  Al mantener nuestros hogares y empresas en óptimas condiciones estamos contribuyendo a un medio ambiente más sano”,  indicó Luis Pizarro.