• “RINCÓN DULCE”: EL LUGAR PERFECTO PARA REGALONEAR A LA MUJER EN SU DÍA

     

     

    COLINA.- Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, y la tienda “Rincón Dulce” se apronta para recibir este especial día.

     

    La tienda, ubicada en Av.Concepción 117, se ha transformado en la tradicional opción que tienen los colinanos para festejar a nuestras mujeres. Este año, sus propietarios, Cristian Tapia y Paulina Oñate, esperan sorprender a su clientela con nuevos sabores y regalos que invitan a que este Día de la Mujer sea especial.

     

    “Estamos renovando el stock de tortas, chocolates y pasteles para que el Día Internacional de la Mujer sea muy dulce. Nos estamos preparando para cumplir con todos los ‘Desayunos a Domicilio’ que nos soliciten, y que cada año aumentan en número de pedidos”, señala Cristian Tapia.

     

    Los Desayunos a Domicilio van desde los 18 mil pesos en adelante y se deben solicitar con dos días de anticipación, sin recargo por despacho en la comuna de Colina, al teléfono 9-98282719. “Ya es costumbre que para cada conmemoración la gente en Colina se acuerda de Rincón Dulce porque también tenemos variedad de peluches, tarjetas Happydays y hermosos obsequios para regalar”, agregó.

     

    Además, la tienda Rincón Dulce ofrece helados artesanales, cafetería, jugos frutales, confitería, surtido de galletas Tip Top, frutos secos y productos orgánicos cien por ciento naturales, sin azúcar y gluten, pensado para aquellos que tienen necesidades alimenticias específicas.

     

    “Ya tenemos en stock una completa línea de repostería con productos de las marcas Puratos y Collico, y como novedad hemos traído a la tienda la bebida de Aloe Vera de 500 ml. a $1500 y el nuevo refresco embotellado de Natural Mate a $1300 en su formato de 300 ml, que está causando sensación”, indicó. 

     

    Actualmente, Chile es el tercer país de Sudamérica, después de Argentina y Uruguay, con más consumo de mate, por lo que el lanzamiento de Natural Mate es una excelente noticia en Colina para los fanáticos de esta hierba, ya que es la primera bebida elaborada en base a mate, de sabor dulce, que está envasada en botellas para ser consumido frío, no tiene aditivos y no tiene azúcar.

     

    Natural Mate se produce en Chile con mate traído desde Argentina, su procesamiento es muy cuidadoso, ya que se busca conservar todas las propiedades que aporta el mate pero con una propuesta jamás vista en nuestro país. El mate, además de ser refrescante, contiene ocho de las 13 vitaminas del grupo B que el cuerpo humano necesita, además posee un alto valor en vitaminas A, C, y más de diez tipos de aminoácidos y minerales como el potasio, manganeso, hierro y calcio, lo que lo convierte en una bebida aún más nutritiva que el té verde.

     

    También, ayuda a prevenir el envejecimiento y estimula el sistema inmune, evitando el estrés oxidativo, es decir, impide la aparición de numerosas patologías cardiovasculares graves, gracias a que baja el colesterol y favorece a que la grasa se acumule en las arterias. Junto con esto, el consumo de esta hierba aumenta el “colesterol bueno”, también conocido como HDL, que también favorece en la prevención de ataques al corazón.