• REGATA DE PAREJAS EN CLUB NÁUTICO DE PIEDRA ROJA

     

     

    COLINA.- Como parte de los panoramas de otoño, este sábado 29 de abril el Club Náutico de Piedra Roja realizará  la primera Regata de Parejas 2017, que llenará de colorido y acción la laguna homónima de Chicureo.

     

    Padres e hijos, amigos, o parejas,  desde los 10 años, podrán inscribirse para participar ya que aún están abiertas las inscripciones para competir en categoría aficionados, walker bay; o láser, para los más experimentados. Sólo se requieren nociones básicas de navegación a vela y regatas.

     

    Además puede ser todo un panorama para quienes quieran contemplar el despliegue de embarcaciones desde las terrazas que se ubican alrededor, y donde se ubican diversos restaurantes.

     

    El campeonato abierto –que comenzará a las 16:30 hrs.- es organizado por el Club Náutico de Piedra Roja y patrocinado por la Federación Chilena de Navegación a Vela, y se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela.

     

    La laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial Piedra Roja, vinculado a Inmobiliaria Manquehue es un aporte urbano ubicado en una zona consolidada en la capital. Permanentemente es escenario de actividades deportivas en distintas disciplinas.

     

    Para conocer más detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl
    Inscripciones en mmaurin@piedraroja.cl, con copia a clubnauticopr@gmail.com.
    Valor inscripción en regata: $5.000 la tripulación.