• “REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA” ESPERA CAPTAR NUEVOS MILITANTES EN FERIA DE BATUCO

     

     

    LAMPA.- Con el objetivo de captar nuevos militantes en la provincia de Chacabuco, este sábado 18 de febrero el Partido Revolución Democrática estará recolectando firmas en la Feria de Batuco a partir de las 11 horas.

     

    Así lo dio a conocer a Colina Online Giordano Delpin, Militante del Territorio Quilicura - Chacabuco y pre candidato al parlamento por el Distrito Nº 8, quien señaló que “estamos trabajando en la creación de una alternativa política que venga a refrescar el actual escenario político nacional, enlodado por la corrupción y por los negocios.”.

     

    “Entendemos lo desacreditados que están los partidos políticos y que resulta difícil para algunas personas firmar; la tendencia en otras regiones es positiva, por que las vecinas y vecinos se están dando cuenta que RD es una alternativa válida y transparente. Tenemos confianza que nos va a ir súper bien”, manifestó.

     

    Delpin, explicó que “más que un número estimado de personas que firmen, la idea es que exista alternativa para cualquier vecina o vecino que tenga ganas de cambiar la historia política de nuestro país. Quienes firmen será para militar en el partido, no vamos a decir otra cosa”, señaló.

     

    Agregó que “estamos trabajando desde marzo del 2016 en Quilicura, Lampa y Colina. En marzo de este año ya empezaremos a relacionarnos también con vecinas y vecinos de Til Til, juntando firmas para hacer crecer la militancia, desarrollando jornadas de inserción, jornadas abiertas, trabajando en la conformación del Frente Amplio, pero principalmente, trabajando con las organizaciones locales y apoyando sus actividades”.

     

    Giordano Delpin, explicó que “el Frente Amplio viene a ofrecer una alternativa participativa, un proyecto conjunto de todas las fuerzas que ya no quieren más de lo mismo, nuevas iniciativas políticas y sociales, que también le den un nuevo aire a la Provincia de Chacabuco”.

     

    El FA se está conformando comunalmente, “Quilicura ya tuvo su primer encuentro el lunes recién pasado y pronto tendremos novedades en Lampa, Colina y Til Til. Vamos a formar un referente que esté a la altura, sumando a millones de chilenas y chilenos que quieren cambios y quienes no están siendo representados por las actuales coaliciones, a ellas, les vamos a competir y les vamos a ganar el 19 de noviembre”, concluyó.