Tercera A Chile | Jornada 24 ----- AC Colina 1 - 0 Deportes Linares ------ Chimbarongo 0 - 1 Brujas de Salamanca ------ Gasparín FC 0 - 1 Provincial Osorno ------ Municipal Mejillones 0 - 0 Tomás Greig ------ Deportes Rengo 1 - 0 General Velásquez ------ Fernández Vial 3 - 0 Estación Central ------ Real San Joaquín 4 - 2 Lautaro de Buin ..... TABLA DE POSICIONES: Tercera A Chile | Jornada 24 ------ 1 General Velásquez 49 pts. ------ 2 Fernández Vial 45 pts.------ 3 AC Colina 42 pts.------ 4 Deportes Rengo 41 pts.------ 5 Lautaro de Buin 40 pts.------ 6 Real San Joaquín 38 pts.------ 7 Tomás Greig 38 pts.------ 8 Deportes Limache 32 pts.------ 9 Estación Central 31 pts.------ 10 Brujas de Salamanca 29 pts.------ 11 Deportes Linares 28 pts.------ 12 Provincial Osorno 26 pts.------ 13 Municipal Mejillones 13 pts.------ 14 Gasparín FC 12 pts.------ 15 Chimbarongo 7 pts.------

 

 

  • CON SU POLOLO EN COLINA SE ENCONTRABA MUJER QUE HABÍA DESAPARECIDO EN RINCONADA DE LOS ANDES

    standard blog post with image

    COLINA.-  Luego de  intensas diligencias investigativas, oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI  lograron ubicar en la comuna de Colina a la dueña de casa Margarita del Tránsito Cortez López (50), quien fue reportada en la comuna de Rinconada de Los Andes como desaparecida el pasado 7 de octubre.


    El Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez, indicó que el día lunes su unidad recibió la orden de investigar sobre la base de una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la familia el día 13 de octubre.


    El oficial dijo que la mujer extraviada fue finalmente ubicada en Colina donde se encontraba pernoctando con su nueva pareja.


    “Aparentemente esta señora salió y las comunicaciones dentro de la familia no son las más fluidas, puesto que ellos desconocían esta situación y generó esta alarma natural en sus cercanos”, dijo el oficial.


    Agregó que la familia interpuso la denuncia al no tener contacto con ella ni saber de su paradero, “ pero la señora Margarita indica que su teléfono celular le fue sustraído  en la ciudad de Santiago y ese fue el motivo por el cual quedó incomunicada de toda su familia”.


    Asimismo, indicó que la mujer desconocía que existía esta búsqueda por parte de familiares, “ y por eso se le comunicó a la familia del hallazgo, se le dieron los contactos y nosotros le tomamos la declaración y se dejaron sin efecto los encargos de búsqueda”.


    El Comisario señaló que la mujer se encuentra bien de salud y de los resultados de las diligencias se dio cuenta al Ministerio Público.


    Asimismo, dijo que con ello se da tranquilidad a la familia de no existir otras personas involucradas en su desaparición como planteó la hermana, “lo que es válido en situaciones como esta donde hay una denuncia por presunta desgracia”.


    En medios de prensa de Los Andes, Haydee Cortez, hermana de la mujer encontrada, había responsabilizado a su ex cuñado de la desaparición.