• LUIS GRILLO Y MANUEL HOPES CELEBRARÁN 18 AÑOS DE “ROMÁNTICOS EN SECRETO”


     

    COLINA.- Con un evento que contará con la música del cantante argentino Luis Grillo y de Manuel Hopes, quien participó de la última temporada del programa The Voice Chile de Canal 13, mañana sábado se celebrarán 18 años de existencia del programa “Románticos en Secreto”.

     

    El espacio radial, conducido por Cristian Aguirre, es transmitido todos los domingo de 20 a 23 horas por radio Sembrador, y según señala su conductor, “hemos recibido cartas de amor de personas que están en la cárcel y hoy seguimos teniendo con nuestros auditores un feedback increíble a través de las redes sociales”.

     

    “Románticos en Secreto” nació en el año 1998 en la radio comunitaria de Quilicura como un espacio de relleno cuando Cristian Aguirre era director de programación de dicha emisora. “En ese tiempo apagábamos los transmisores en la noche y al día siguiente los volvíamos a encender, pero yo no podía dejar que el día domingo la radio apagara todo a las 20 horas, así que por relleno me hice cargo y empecé a programar canciones románticas y le fui agregando pensamientos”, comenta.

     

    El programa también fue transmitido en años anteriores por otras radioemisoras de la Región Metropolitana y del Litoral Central.  “’Románticos en Secreto’ también estuvo seis años en radio Cumbre de Colina, pero me sacaron del aire cuando yo asumí como Director de Programación de radio Sembrador”, explica.

     

    El evento de aniversario se realizará mañana en el restaurante “Horno Don Víctor” –entrada liberada, sólo se paga el consumo- a partir de las 20 horas y además de Luis Grillo y Manuel Hopes, contará con la participación del Charro Pequita, entre otras sorpresas.