• NUEVA DIRECTIVA EN ROTARY CLUB DE COLINA

     

    standard blog post with image

    COLINA.- Con nueva directiva el Rotary Club de Colina inició un nuevo año rotario, que comenzó el 1 de julio de 2017 y que finalizará el 30 de junio de 2018 junto con su aniversario número cuarenta.

     

    Así lo dio a conocer a “Colina Online” Ramón Utz Monsalves, Encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas, quien informó que la directiva quedó conformada por su Presidente WALDO VALENZUELA ALVARADO, Secretario OSVALDO MADARIAGA ROJAS, Secretario Ejecutivo GERARDO SOTO MORENO, Tesorero HUGO FLORES SALINAS y  ROSA BARRIOS ESPINOZA, Presidenta de la Comisión de Damas.

     

    El Rotary Club de Colina se fundó  con 23 socios activos y actualmente sus integrantes se reúnen todos los miércoles a las 20:30 horas en el rancho Doña Mariana, ubicado en la carretera General San Martín Nº820. 

     

    Durante todo el año el Rotary Club realiza  diferentes actividades sociales, tales como la entrega de ajuares completos a mujeres de escasos recursos cuyo requisito sea ser menor de 16 años, plantación de árboles en colegios de Colina, celebración del Día del Trabajador, visitas mensuales a hogares de ancianos y la tradicional semana del niño.

     

    “En diciembre escogemos un jardín infantil de la comuna y compramos regalos para esos niños. También otorgamos becas escolares de 300 mil pesos para estudiantes de educación básica y universitaria”, señaló Utz.