• POR “OLA DE CALOR E INCENDIOS FORESTALES” SUSPENDEN OPEN DE CICLISMO “PIE ANDINO”

     

     

    COLINA.- Por la fuerte ola de calor que podría alcanzar los 38º de temperatura este domingo 22 de enero, la Federación de Ciclismo de Chile (FECICHILE) determinó suspender la realización del Open de Ciclismo Ruta circuito “Pie Andino”.

     

    De acuerdo a un comunicado formulado por dicha federación, la ola de calor y los incendios forestales dificultan en gran medida la práctica sana de deportes de alta exigencia, por lo cual basados en los consejos preventivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) FECICHILE y la Municipalidad de Colina tomaron la determinación de reagendar el evento deportivo para el día 5 de febrero de 2017.

     

    Según informó FECICHILE, las inscripciones se mantendrán abiertas a través del sitio web www.fecichile.cl. Participar del Open tiene un valor general de $20 mil y $15 mil para ciclistas que sean federados. La largada será a las 08:30 horas , momento en que el pelotón saldrá neutralizado desde la Municipalidad de Colina con dirección a Chicureo, lugar desde donde se dará la partida oficial con destino hacia Pie Andino. En el Open, participarán los mejores exponentes del ciclismo de alto rendimiento de todo el territorio nacional y los premios para los ganadores en categoría “elite” damas y varones será de hasta $250 mil y hasta $180 mil para los vencedores en categoría “principiantes”.

    .

    .

    Según informó FECICHILE, las inscripciones se mantendrán abiertas a través del sitio web www.fecichile.cl. Participar del Open tiene un valor general de $20 mil y $15 mil para ciclistas que sean federados.

     

    La largada será a las 08:30 horas , momento en que el pelotón saldrá neutralizado desde la Municipalidad de Colina con dirección a Chicureo, lugar desde donde se dará la partida oficial con destino hacia Pie Andino.

     

    En el Open, participarán los mejores exponentes del ciclismo de alto rendimiento de todo el territorio nacional y los premios para los ganadores en categoría “elite” damas y varones será de hasta $250 mil y hasta $180 mil para los vencedores en categoría “principiantes”.