• MUJER QUE FUE GRABADA CON UN RIFLE SE DEFIENDE: “YO NO UTILIZO POSTONES”

     

     

    COLINA.- Luego que se viralizara en las redes sociales el video en el que aparece una mujer con un rifle disparándole a un perro mestizo, la acusada, Fernanda Perelló, se defendió a través del programa “Mucho Gusto” de Mega, argumentando que su vecina Ángela Querelle,  “es sólo arrendataria dentro del condominio de Chicureo”.

     

    “Yo no utilizo postones, lo que yo hago es generar ruido con el rifle. Cualquier persona en Chile sabe que hace muchos años que no se pueden utilizar los postones, porque te puede generar un problema tremendo”, indicó a través de un enlace en vivo.

     

    “Qué es lo que hago, espantar a los perros que entran todo el tiempo a mi casa y no sólo a mi casa“, insistió, agregando que en la grabación que se viralizó en redes sociales, “esta señora aparece rápidamente con el celular, porque ese era todo su afán, grabarme y le pregunto ‘¿este perro es suyo?'”.

     

    Junto con eso, aseguró que no sólo ella se ha quejado del actuar de las mascotas de Querelle sino que “todo el condominio la ha estado llamando durante meses. Ella llegó hace unos meses con esta brutalidad de perro”.

     

    Perelló sostiene que “no puedo hablar con una persona así” porque “no hablo el idioma de mi vecina” que es el de las redes sociales. En ese sentido, insistió que lo que ella hizo fue salir “con este rifle y me encuentro con esta señora grabándome. Lo que hago es defenderme del perro, efectivamente disparo hacia el suelo pero solo con ruido”.

     

    Respecto al registro que publicaron en Facebook, Fernanda indicó que “originalmente lo encontré tremendo y pude soportarlo. Lo que no puedo entender es salir en la televisión. Yo estoy defendiendo a mis mascotas, mis gatos atacados por estos perros. Todos los que viven en el condominio se defienden de estos perros“. Allí, dio a conocer que durante la tarde de ayer martes, los vecinos del condominio se reunieron con Ángela para conversar del tema pero “no me quise exponer, no sé a qué llegaron, pero mis ánimos son que controle a sus perros”