• HOY PARTEN LAS FIESTAS PATRIAS EN MEDIALUNA DE SANTA FILOMENA

    .

     

    COLINA.- Con la animación de Leo Caprile hoy se comenzarán a vivir las Fiestas Patrias en la Medialuna de Santa Filomena, evento que se prolongará hasta el próximo 19 de septiembre y que contará con una nutrida parrilla musical y la presentación de las candidatas a Miss Colina 2016.

     

    Hoy la jornada tendrá como participación estelar a la banda de Chico Trujillo, la cual se presentará pasada la medianoche con sus reconocidos éxitos que incluyen su último album discográfico titulado "Reina de Todas las Fiestas".

     

    Mañana sábado actuará Diego Torres, Buddy Richard, José Alfredo Fuentes y la banda nacional "Chancho en Piedra". El domingo será el turno de Myriam Hernández y de la Orquesta Huambaly. Para la noche de cierre del lunes 19 está programada la actución de Los Huasos de Algarrobal y "Los Tres".

     

    Las candidatas a la corona de esta nueva versión del tradicional evento son la chilena Lorena Galvez, ex Miss Reef 2013, y las argentinas Paula Bolati y Eugenia Lemos. El valor de las entradas será de 2 mil pesos antes de las 21 horas y 4 mil pasado ese horario.