• HOMBRE FUE SECUESTRADO Y TORTURADO POR CUATRO INDIVIDUOS

     

     

     

    COLINA.- Cuatro sujetos fueron detenidos ayer a las 14:30 horas en la intersección de Roque Esteban Scarpa con Luis Orrego Luco, luego que Personal de Carabineros fuera alertado de un caso de secuestro.


    Según información de la Octava Comisaría de Colina, la víctima se encontraba en el interior maniatado de pies y manos, como asimismo con diversas lesiones en su cuerpo, pero sin riesgo vital.

     

    Los individuos habrían secuestrado a un hombre en la carretera General San Martín, desde donde lo hicieron descender de su vehículo para luego trasladarlo en otro automóvil hasta el lugar en donde fue encontrado con evidencias de tortura.

     

    En el interior del domicilio se logró incautar una escopeta recortada y munición calibre 16, como asimismo 53 tiros calibre 40.

     

    Al lugar se constituyó el Comisario de Servicio y los detenidos pasaron a control de detención.  Los responsables del secuestro fueron identificados como M.S. (22), L.M. (27), G.L (26) y L.V.(18). Según confirmó Carabineros, todos los detenidos y la víctima mantienen antecedentes policiales.