• SE INAUGURÓ NUEVO SKATE PARK “ENTRE PUENTES” EN TIL TIL

     

     

    TIL TIL.- Más de 15 años esperaron decenas de skaters para contar con un lugar apropiado a la práctica de su deporte. “Entre Puentes” es el nombre de este nuevo espacio inaugurado la semana pasada que cuenta con una exótica ubicación con privilegiada vista del entorno tiltilano: al costado poniente del estero Til Til, junto a la pasarela peatonal, ubicada frente al liceo Manuel Rodríguez.

     

    Su equipamiento incluye un diamante vertical, el cual es el primero en su tipo en nuestro país. También posee una terraza Street con escalones manualeras al vacío, cajones diagonal y vertical, un San Francisco con baranda inclinada y cajones rectos, un cuarter de 15 metros de largo por 1,35 metros de alto, además de un transfer en medio entre otras muchas cosas.

     

    Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo y perseverancia incasable de tres jóvenes de la comuna, Cristopher Donaire, Wladi Galvan y Soyer Rojas.

     

    El diseño y ejecución del proyecto estuvo en manos de Amet Skateparks, reconocido constructor de recintos para la práctica de este deporte. Su diseño sigue las normas y estilo de los California SkateParks, construido con visión y normas Street Leage.

    .

    .

    .