• MILLONARIO ROBO AFECTÓ A “LA PICÁ DEL SKI” EN CHICUREO

     

    standard blog post with image

    COLINA.- La madrugada de este martes se confirmó un millonario robo a una tienda de productos de ski ubicado al interior del boulevard Los Ingleses, sector de Chicureo.

     

    Hasta el lugar llegaron cinco delincuentes, quienes rompieron la mampara del local "La Picá del Ski" con elementos contundentes para luego darse a la fuga.

     

    Al respecto, la capitán de Carabineros, Claudia Arce, explicó que que los delincuentes sustrayeron diversas especies avaluadas en cerca de 30 millones de pesos.

     

    "Con un elemento contundente habrían forzado la mampara de ingreso hacia la tienda y las cámaras de seguridad están siendo periciadas por personal especializado de Carabineros", indicó la funcionaria.

     

    Mauricio Pineda, dueño de la tienda afectada, lamentó lo sucedido y señaló que se encontraban a un mes de la apertura.

     

    "Una vez más nos pasa lo mismo que nos pasó en años anteriores. Una tienda a un mes de abrir, cargada con toda la implementación para las vacaciones de los niños. Gracias a Dios tenemos más tiendas y podemos seguir atendiendo", indicó Pineda.

     

    Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron periciadas por personal especializado de Carabineros, a fin de dar con el paradero de los delincuentes.