• ESTA SEMANA VENCE INSCRIPCIÓN A CAPACITACIONES EN GESTIÓN CULTURAL



    COLINA.- Enseñar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos culturales es lo que buscan las 24 capacitaciones para personas y agrupaciones interesadas en el desarrollo de este tipo de proyectos, que se realizarán entre el 8 de noviembre  y el 1 de diciembre en la comuna de Colina, y cuya convocatoria estará abierta hasta el día 28 de octubre.

     

    Esta propositiva iniciativa del programa Santiago es Mío busca cumplir en dos años la realización de 24 capacitaciones por Provincia (2 por año). Cada capacitación que se desarrollará en cuatro jornadas, se compondrá de dos módulos (uno teórico y otro práctico) de 10 horas de duración cada uno, divididos en dos jornadas.

     

    Cabe señalar que el proceso de perfeccionamiento finalizará con entrega de certificado además de un Manual de Fondos Culturales con información de fondos públicos, privados, nacionales e internacionales.

     

    “La idea es promover el acceso a herramientas metodológicas que permitan incorporar nociones básicas de la gestión cultural, profundizando en cómo elaborar la formulación y postulación de proyectos a fondos concursables del ámbito de la cultura”, indicó el encargado del programa Santiago es Mío, Nicolás del Real.

     

    Las inscripciones se realizarán en forma gratuita mediante correo electrónico a  capacitaciones@santiagoesmio.cl, indicando nombre, edad, comuna y teléfono de contacto

     

    Para mayor información y postular debes ingresar a Capacitación en Formulación de Proyectos Culturales

    Cierre de inscripciones: 28 de octubre.
    Grupo 1:  Martes 8, jueves 10, martes 15 y jueves 17 de noviembre.
    Grupo 2: Martes 22, jueves 24 y martes 29 de noviembre - jueves 1 de diciembre.
    Horario: 14:15 a 18:30 horas.
    Lugar: Gobernación Provincia de Chacabuco.
    Dirección: Carretera General San Martín 253, Colina.

    •