• EN RECOLETA ASESINAN A CHOFER DE UBER ORIUNDO DE COLINA

     

     

     

    COLINA.- Durante la madrugada de hoy sábado, un conductor de Uber, identificado como Héctor Alvarado de 35 años de edad y procedente de la comuna de Colina, fue asesinado por tres delincuentes menores de edad en el sector de La Chimba en la comuna de Recoleta. 

    La víctima fatal era de Colina y tenía una pequeña hija. Carabineros ya comenzó con las pericias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los antisociales que le causaron la muerte.

     

    El ataque ocurrió a eso de las 01.00 horas, cuando la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

     

    Por el momento, se desconoce si los sujetos pidieron el servicio y realizaron el asalto ya al interior del vehículo, o bien fue un ataque desde el exterior.

     

    "Hay un testigo que dice que 2 o 3 individuos por la parte posterior le dispararon a su vehículo, ingresándole uno de los dos impactos en la cabeza del conductor, falleciendo de forma inmediata", indicó el capitán de la octava comisaría de Colina Luis Fuentes.

     

    El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.