• “AVIÓN” IMAGINARIO DESPEGARÁ MAÑANA A LAS 18 HORAS DESDE LA PLAZA DE COLINA

     

     

    COLINA.- En plena plaza de armas de Colina, la tripulación de la Compañía de Transportes Acústicos invita a sus pasajeros a embarcarse en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de un dispositivo sonoro 5.1 móvil.  Los asistentes podrán ser parte central de este espectáculo que por primera vez se presenta en la Provincia de Chacabuco.

     

    Se trata del “Viaje Nº9”, una intervención callejera donde se transporta a los espectadores a través del sonido; y que constituye la primera obra conjunta de Martín Erazo y Cristóbal Carvajal.

     

    La idea de la dupla formada por el director de La Patogallina y el músico de Holden es que en plena calle, rodeados de concreto, el público se embarque en un viaje imaginario hacia la naturaleza y la memoria a través de una banda sonora.

     

    La Compañía Teatro del Sonido fue creada con el objetivo de abrir un espacio de investigación y experimentación en la relación entre el sonido y la imagen, y la búsqueda de nuevos parámetros para el teatro sensorial y la intervención urbana, con la utilización del sonido como protagonista.

     

    La actividad, que se realizará mañana miércoles 7  a las 18:00 horas gratis para los asistentes, se enmarca dentro de las actividades relacionadas con el festival metropolitano SantiagoEsMío, Programa de  Gobierno que busca visibilizar rasgos identitarios y de carácter patrimonial de las 52 comunas de la RM, a través del arte y la cultura.

    Ficha Artística:
    Dirección: Martín Erazo y Cristóbal Carvajal/ Elenco: Sergio Gilabert, Camila Rojas, Álvaro Morales, Elizabeth Dastres, Juan Pablo Corvalán, Leonardo Falcón/Escenografía y utilerías: Eduardo Jiménez/ Vestuario: Antonio Sepúlveda/ Gráfica: Rodrigo Dueñas

    Teatro del Sonido - Viaje Nº9 - GAM from Teatro del Sonido on Vimeo.